PSG

Éric Abidal se ve involucrado en agresión a Kheira Hamraoui por posible triángulo amoroso

La fiscalía de Versalles, a través de Maryvonne Caillibotte, anunció que Abidal será interrogado próximamente, sin descartar que su esposa, Hayet Abidal, también sea convocada a declarar. 
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 22:27

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El caso de la agresión a la jugadora Kheira Hamraoui, quien milita en el PSG, ha tomado un rumbo diferente, anunció la policía francesa, pues el altercado no se trataría de una venganza deportiva por parte de su compañera de equipo Aminata Diallo, sino de un triángulo amoroso donde está implicado Éric Abidal, quien fuera jugador y exdirectivo del Barcelona.

Según el diario Le Monde, el nombre del exzaguero azulgrana apareció en la investigación cuando revisaron los movimientos telefónicos de Hamraoui, además de que el chip del móvil se encuentra a nombre del exfutbolista francés. Con dichas pruebas, los investigadores especulan que la agresión a la futbolista se trataría de una venganza por la relación que mantuvo con el jugador del Barcelona. Abidal y Hamraoui coincidieron en el conjunto culé entre 2018 y 2020.

La fiscalía de Versalles, a través de Maryvonne Caillibotte, anunció que Abidal será interrogado próximamente, sin descartar que su esposa, Hayet Abidal, también sea convocada a declarar. 

El avance de la investigación indica que al momento del incidente, los agresores recriminaron a Hamraoui que se "acostara con hombres casados", y también destaca el testimonio de algunas compañeras de equipo, quienes aseguran que Kheira se comunicó con Abidal después del incidente.

La agresión tuvo lugar el pasado 4 de noviembre; en primera instancia se creyó que Aminata Diallo era la responsable de la golpiza contra su compañera, sin embargo, después de las declaraciones de ambas y las 36 horas de arresto de Aminata, la policía concluyó que ella no tenía relación con el incidente y fue puesta en libertad sin ningún cargo en su contra. 


 

Más de

Comentarios