Sergio Checo Pérez

"Checo" Pérez: “para mí sería un sueño ganar aquí en México”; presenta su nuevo casco

"Yo recuerdo el primer año que llegué aquí, sin importar que acabara quinto o sexto, el apoyo de la afición siempre fue el mismo, para mí sería un sueño ganar aquí en México", dijo Checo Pérez en conferencia de prensa en la que también presentó su nuevo casco, con motivos mexicanos.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 11:21

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-  El piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio "Checo" Pérez se dijo listo y emocionado para afrontar el Gran Premio de la Ciudad de México 2021.

En conferencia de prensa el piloto tapatío Sergio Pérez habló con los medios de comunicación y aprovechó para presentar el casco conmemorativo que estará usando el próximo fin de semana en el GP.

Pérez aseguró que siempre es grato regresar a casa y que todo su equipo está emocionado.  

"Todos están emocionados, desde los ingenieros hasta los cocineros, siempre es bueno regresar".

La presentación de "Checo" Pérez. Foto: J. Raúl Pérez. 

El piloto de la escudería Red Bull, agradeció a todos los aficionados mexicanos que han estado presentes desde el primer día que corrió en el país:

"Yo recuerdo el primer año que llegué aquí, sin importar que acabara quinto o sexto, el apoyo de la afición siempre fue el mismo, para mí sería un sueño ganar aquí en México", expresó.

El mexicano también alentó a las nuevas generaciones de pilotos latinos, pues dijo: "Si alguien tan normal como yo que pueda llegar a la #F1 y tener una carrera exitosa, por qué no un corredor que va iniciando lo va a poder hacer".

Durante la conferencia también se presentó el nuevo casco que estará usando Checo durante la carrera que tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Con los colores verde, blanco y rojo, el casco está lleno de imágenes prehispánicas que representan las raíces del piloto.

Comentarios