Pumas

Pumas se impone 2-1 al Toluca y clasifica a los cuartos de final del apertura 2021

El equipo universitario salió victorioso en su visita a Toluca, donde un nutrido grupo de aficionados felinos se dieron cita para apoyar al equipo de Andrés Lillini.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 20:18

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– Los Pumas se impusieron 2-1 al Toluca y calificaron a la liguilla del Torneo Apertura 2021 donde enfrentarán al líder América.

El cuadro felino, de visita en el estadio Nemesio Diez, impuso sus condiciones desde el inicio del encuentro y tomó la ventaja al minuto 16 con un golazo de el exchoricero Leonel López.

López le robó la pelota a Rubens Sambueza, se dio cuenta de que el portero Luis García estaba adelantado y prendió el balón desde medio campo para clavarle el 1-0.

Tras la anotación y el festejo, López pidió perdón a los aficionados rojiblancos por marcar ante su exequipo.

Así se fueron Pumas y Toluca al descanso. En la continuación, el argentino Juan Dineno resolvió con un disparo cruzado de derecha el segundo de los universitarios.

El delantero aprovechó un balón que quedó en el área luego de un disparo de Diogo que se estrelló en el travesaño para firmar el 2-0.

A pesar de que Pumas tenía el control del juego y al Toluca le costaba llegar a los tres cuartos de cancha, los dirigidos por Hernán Cristante se acercaron al 61 por la vía del penalti.

El árbitro marco mano de Alan Mozo en un disparo de Sambueza que Haret Ortega convirtió en el 2-1.

A pesar del sufrimiento, los Pumas salieron victoriosos en su visita a Toluca donde un nutrido grupo de aficionados felinos se dieron cita para apoyar al equipo de Andrés Lillini, que seguramente jugará el próximo jueves en Ciudad Universitaria y visitará en el Azteca al América el próximo domingo en los cuartos de final del Apertura 2021.

Más de

Comentarios