Futbol

Así se jugará la liguilla: estas son las fechas y horarios de los cuartos de final

El clásico capitalino entre Pumas y Águilas, el duelo más atractivo en la siguiente ronda del torneo Grita México A2021.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 13:57

CIUDAD DE MEXICO (apro).- En una nueva edición del llamado “Clásico capitalino”, América visitará a los Pumas de la Universidad el miércoles 24 y cerrará la llave en el Estadio Azteca el sábado 27, correspondiente a la fase de cuartos de final de la liguilla del torneo Grita México A2021.

La Liga Mx hizo oficial este lunes el calendario que incluye las fechas y horarios de la ronda de los cuartos de final de la liguilla, en la que sobresale el duelo América -líder de la competición en su fase regular- frente al representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Dicha fase inicia justamente con el partido entre ambos equipos capitalinos, en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.  El sábado será el partido de vuelta a la misma hora en el Estadio Azteca.

En el otro cruce, Atlas y Monterrey disputarán su primer juego el miércoles a las 21:05 horas en el estadio de los Rayados. El partido de vuelta se realizará el sábado en el mismo horario y la sede será en el Estadio Jalisco.

El jueves 25, Puebla, que avanzó a estas instancias luego de eliminar a las Chivas del Guadalajara en el repechaje, recibe al León en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas. Ese día, pero dos horas más tarde, Santos enfrenta a Tigres de la U. de Nuevo León en el TSM.

El domingo 28, se efectuarán los juegos de vuelta, a partir de las 18:00 horas con el duelo entre Tigres y Santos, en el Universitario, en tanto que León acudirá a la cancha del Puebla a las 20:05 horas.

Cabe precisar que Santos Laguna, Monterrey y Puebla alcanzaron la fase de liguilla después de obtener su pase en el repechaje, que se disputó a un solo juego.

Por un lado, Santos Laguna se impuso al Atlético San Luis, Monterrey eliminó al campeón Cruz Azul y Puebla dejó en el camino a las Chivas del Guadalajara.

 

Comentarios