liguilla

América y Pumas piden a sus aficionados un clásico sin violencia

En un comunicado conjunto, América y Pumas pidieron a sus aficionados que eviten la violencia en los estadios durante los partidos de cuartos de final del miércoles y sábado.
martes, 23 de noviembre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Las Águilas del América y los Pumas de la UNAM lanzaron un comunicado para pedir a sus aficionados evitar la violencia en los estadios durante el clásico capitalino, aunque no especificaron sobre las medidas de seguridad que se emprenderán para los partidos del miércoles y sábado.

En un comunicado de prensa en conjunto, América y Pumas pidieron a sus aficionados hacer conciencia y evitar la violencia en los próximos partidos de los cuartos de final del Apertura 2021, dejando claro que la rivalidad solo se vive en la cancha.

“Pumas y América celebramos este miércoles y sábado una nueva edición de uno de los encuentros más importantes y emocionantes del futbol mexicano. Debemos recordar que la garra con la que nuestros equipos, se da en el marco a principios deportivos de respeto al rival, cuidando la integridad física y con el valor de reconocer al vencedor”.

“Dignifiquemos nuestras camisetas, no las manchemos. La pasión que nos envuelve se ha construido a lo largo de muchos años: les pertenece a los jugadores, y a los cientos de miles aficionados auriazules y azulcremas" se lee en el comunicado que ambas escuadras publicaron en sus redes sociales.

El clásico capitalino es el encuentro que más expectativa genera en los cuartos de final; América llega como superlíder al encuentro con 35 puntos, mientras que los Pumas accedieron a la fiesta grande vía repechaje venciendo 2-1 al Toluca.

 

Comentarios