Futbol

Éric Abidal pide perdón a su esposa por infidelidad con jugadora del PSG

El exfutbolista del Barcelona confesó la infidelidad con Kheira Hamraoui, la futbolista que fue agredida el pasado 4 de noviembre, a partir de entonces él y su esposa se vieron involucrados e investigados por la Fiscalía de Versalles.
martes, 23 de noviembre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-El exfutbolista del Barcelona Éric Abidal ofreció una disculpa a su esposa Hayet por medio de sus redes sociales después de serle infiel con Kheira Hamraoui, actualmente ambos son investigados por el atentado a la futbolista del PSG.

Éric Abidal se ha mostrado arrepentido por la infidelidad a su esposa Hayet Abidal quien recientemente anunció que solicitaría el divorcio, esto después que Abidal confesó la infidelidad con Hamraoui; la jugadora del PSG fue agredida el pasado 4 de noviembre, a partir de entonces Abidal y su esposa se vieron involucrados e investigados por la Fiscalía de Versalles.

"Perdóname. Poco importa tu decisión, seguirás siendo a mis ojos la mujer de mi vida, y sobre todo la madre de nuestros maravillosos hijos. Merezco esta humillación, aunque me está matando vivo", dijo el exfutbolista en un mensaje en su cuenta de Instagram, entendiéndose como respuesta a la publicación de Hayet días anteriores con el mensaje “se puede perdonar hasta que algo se derrumba y ya no sientes nada”.

La pareja se encuentra casada desde el 2007 con tres hijas en común Leyna, Canelia y Meliana.

El nombre de Éric Abidal y de su esposa Hayet salió después de la investigación de la policía francesa para esclarecer el atentado contra Kheira Hamraoui, quien mencionó que su chip del celular estaba a nombre de su exnovio; la policía confirmó que se trataba de Abidal.

Se espera que en los próximos días tanto el exblaugrana y su esposa sean llamados a declarar para determinar su papel en el caso Hamraoui.

Más de

Comentarios