Futbol

Santos derrota 2-1 a Tigres en el partido de ida de los cuartos de final

Con dos goles en menos de 11 minutos, Santos venció 2-1 a Tigres en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Grita México.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 23:44

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Con dos goles en menos de 11 minutos al inicio de la primera mitad, Santos Laguna venció 2-1 a los Tigres; Gignac acercó a su equipo con un golazo al minuto 74, sin embargo, no fue suficiente y todo se resolverá en el Volcán.

Santos accedió a la Liguilla vía repechaje mientras que Tigres obtuvo pase directo al ser el tercer lugar de la tabla general.

Los guerreros vencieron 2-1 a Tigres en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Grita México; los locales abrieron el marcador tras un cobro rápido de tiro libre que terminó en gol tempranero del chileno Diego Valdés al minuto 4 del primer tiempo.

El equipo visitante se hizo de la pelota los siguientes minutos, sin embargo, Santos supo defender sin dejar de atacar; al minuto 11 apareció Eduardo Aguirre, medallista de bronce en Tokio 2020, para anotar el 2-0 después de un remate de cabeza.

Ambos equipos presentaron postura ofensiva durante todo el encuentro, y la posesión del balón fue para los de Monterrey, que seguían intentando revertir el marcador en contra 2-0; fue hasta el minuto 74 de la parte complementaría que apareció el francés André-Pierre Gignac, quien marcó un golazo desde fuera del área chica para acercar a su equipo 2-1 en el marcador.

El encuentro entre Santos y Tigres cerró la segunda jornada de los cuartos de final de ida.

Tigres y Santos se verán nuevamente las caras en el partido de vuelta el próximo domingo en el Estadio Universitario en Monterrey y se conocerá al último semifinalista del Apertura 2021.

Comentarios