Futbol

Santos derrota 2-1 a Tigres en el partido de ida de los cuartos de final

Con dos goles en menos de 11 minutos, Santos venció 2-1 a Tigres en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Grita México.
jueves, 25 de noviembre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Con dos goles en menos de 11 minutos al inicio de la primera mitad, Santos Laguna venció 2-1 a los Tigres; Gignac acercó a su equipo con un golazo al minuto 74, sin embargo, no fue suficiente y todo se resolverá en el Volcán.

Santos accedió a la Liguilla vía repechaje mientras que Tigres obtuvo pase directo al ser el tercer lugar de la tabla general.

Los guerreros vencieron 2-1 a Tigres en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Grita México; los locales abrieron el marcador tras un cobro rápido de tiro libre que terminó en gol tempranero del chileno Diego Valdés al minuto 4 del primer tiempo.

El equipo visitante se hizo de la pelota los siguientes minutos, sin embargo, Santos supo defender sin dejar de atacar; al minuto 11 apareció Eduardo Aguirre, medallista de bronce en Tokio 2020, para anotar el 2-0 después de un remate de cabeza.

Ambos equipos presentaron postura ofensiva durante todo el encuentro, y la posesión del balón fue para los de Monterrey, que seguían intentando revertir el marcador en contra 2-0; fue hasta el minuto 74 de la parte complementaría que apareció el francés André-Pierre Gignac, quien marcó un golazo desde fuera del área chica para acercar a su equipo 2-1 en el marcador.

El encuentro entre Santos y Tigres cerró la segunda jornada de los cuartos de final de ida.

Tigres y Santos se verán nuevamente las caras en el partido de vuelta el próximo domingo en el Estadio Universitario en Monterrey y se conocerá al último semifinalista del Apertura 2021.

Comentarios