Videojuegos

Futbolistas de la Liga MX toman las armas y se enfrentan en Call of Duty: Warzone

Al menos 15 futbolistas profesionales de los clubes América, Chivas, Tigres, Bravos, Santos, Puebla y Rayados cambiaron el balón por armas de fuego virtuales para enfrentarse entre ellos en Warzone.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 20:55

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Al menos 15 futbolistas profesionales de los clubes América, Chivas, Tigres, Bravos, Santos, Puebla y Rayados cambiaron el balón por armas de fuego para enfrentarse entre ellos en Warzone, el battle royal de Call of Duty.

Cada uno de los 15 futbolistas hacen equipo de tres integrantes con streamers, jugadores profesionales que transmiten sus partidas en vivo a través de las plataformas Facebook o Twitch.

Por ejemplo, Sebastián Córdova, del América, hace equipo con Mirrey TV y Alucardvz; Miguel Ponce, de Chivas, combatirá junto con Arvix y El Baúl de Jaime, y Uriel Antuna, también del Guadalajara, hace equipo con Tuly96 y Riserbeck.

También están los jugadores Jorge Sánchez, del América; Miguel Ponce, Oribe Peralta, Nene Beltrán, Ángel Zaldívar y Alejandro Mayorga de Chivas; Juan Pablo Vigón, de Tigres, y Andrés Iniesta, de Bravos.

Además, Jesús Ocejo, de Santos; Daniel Álvarez, de Puebla; César Montes, de Rayados, y Diego Peralta.

El llamado Tournament X se realiza de forma presencial en Guadalajara, Jalisco, aunque es transmitido a través de la plataforma Facebook.

Serán sólo tres partidas y los ganadores se definirán según el lugar en el que terminen y las muertes que causen.

El battle royal es una modalidad de los videojuegos donde gana el equipo que salga vivo de la partida.

 

Comentarios