Sembrando Vida

Ahora resulta que Chocolates Rocío es el gran negocio transexenal: Fernández Noroña

Además de calificar de "miserablemente mentirosos" a Carmen Aristegui y Proceso, Gerardo Fernández Noroña ironizó al asegurar que "todo el país siembra cacao para abastecer" a Chocolates Rocío, "el gran negocio transexenal".
martes, 30 de noviembre de 2021 · 21:03

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El diputado por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, atacó a la periodista Carmen Aristegui y a la revista Proceso por la publicación del reportaje “Sembrando Vida y la Fábrica de Chocolate”. 

En una serie de tuits, el legislador y aspirante presidencial tachó de mentirosos a los medios que cuestionaron el negocio del cacao de uno de los hijos de López Obrador  

“Ahora resulta que ‘Chocolates Rocío’ es el gran negocio transexenal y todo el país siembra cacao para abastecer a esta nueva industria transnacional. Si no fueran tan miserablemente mentirosos, simplemente había que morirse de risa de sus asertos”, escribió. 

Luego, respondió a otro usuario de Twitter, quien aseguró que Proceso y Aristegui apoyaban al presidente López Obrador.

“No comparto tu punto de vista. Y ni @proceso, ni @AristeguiOnline lo apoyaron. Eran críticos con el poder, que es diferente. Conmigo también han sido bastante lejanos, por decirlo suave”, le dijo Noroña.

Con el estilo que lo caracteriza, el diputado federal, que apenas hace unos días publicó un sondeo realizado en una página de Facebook y que lo sitúa con 43% de popularidad para ser candidato presidencial, por encima de Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Ricardo Monreal, concluyó pidiendo “por favorcito” que los medios aludidos hicieran una investigación sobre sus libros.

 

Comentarios