Coronavirus

Julio César Chávez da positivo a covid-19

El exboxeador Julio César Chávez dio positivo a covid-19, lo que obligó a posponer la gira de la obra "Los mandamientos de un hombre chingón”, en la que participa con Roberto Palazuelos y “El Burro” Van Rankin.
miércoles, 1 de diciembre de 2021

CIUDAD DE MEXICO (apro).– El expugilista Julio César Chávez dio positivo a covid-19, lo que provocó la suspensión temporal de la obra “Los mandamientos de un hombre chingón”, de la que forma parte.

“Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el (ex) campeón Julio César Chávez dio con resultado positivo a covid-19. Es por eso que hemos tomado la prudente decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días, ya que estamos siguiendo los protocolos de salud que se nos indica”, informó la empresa In House Entretenimiento.

Por medio de un comunicado, la empresa indicó que Julio César Chávez “es asintomático, lo que es muy favorable. Él se encuentra fuerte y con tratamiento en casa, siempre con el gran sentido del humor que lo ha caracterizado, entusiasta y muy optimista”.

En principio, la obra estaba programada para comenzar en el mes en curso, con la participación de Roberto Palazuelos y Jorge “El Burro” Van Rankin. Ahora, la puesta en escena fue reprogramada para febrero de 2022.

En “Los mandamientos de un hombre chingón”, los actores comparten en el escenario anécdotas de sus vidas y sus respectivas carreras profesionales.

Julio César Chávez es considerado uno de los mejores boxeadores mexicanos. Como profesional, conquistó tres títulos mundiales en tres distintas divisiones: superpluma, ligero y superligero.

El expugilista dejó un récord de 107 victorias (86 por la vía del knockout), dos empates y seis derrotas.

Comentarios