Sergio Checo Pérez

Holandeses agradecen a "Checo" Pérez por ayudar a Verstappen... y se disculpan por el penal de Robben

Durante las últimas horas la prensa internacional se ha volcado en halagos para el piloto tapatío, pues Sergio Pérez jugó un papel fundamental para que Max Verstappen ganara el campeonato mundial en la F1.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 22:13

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A través de las redes sociales del expiloto de F1 Giedo van der Garde se dio a conocer un video de un programa de la televisión holandesa donde agradecen el apoyo brindado del piloto mexicano Sergio Pérez a su compañero de equipo en Red Bull, Max Verstappen, para que este ganara su primer campeonato mundial en la Fórmula 1.

El video va acompañado de un mensaje de Giedo “Este es para ti Sergio Pérez, cervezas gratis de parte de todo nuestro país cuando estés aquí”.

Además, el presentador del programa deportivo Beau van Erven Dorens, se disculpó con la afición mexicana por el clavado de Arjen Robben que fue marcado como penal, lo que terminó con el sueño mundialista de la selección mexicana en Brasil 2014.

“En el nombre del pueblo neerlandés, les digo muchas gracias. Les pido una disculpa por la escena de Arjen Robben. Vamos a compensar eso, no lo sé aún, pero se los prometo”, dijo el presentador, en español.

Al final del video, los agradecimientos para el tapatío se acompañaron del ingreso de un mariachi entonando “El Rey”.

Durante las últimas horas la prensa internacional se ha volcado en halagos para el piloto tapatío, pues Sergio Pérez jugó un papel fundamental para que Max Verstappen ganara el campeonato mundial en la F1; en la última carrera en Abu Dhabi, “Checo” encaró un duelo directo con Lewis Hamilton que fue clave para que el holandés se llevara el Gran Premio y por consiguiente el título mundial. 

Comentarios