Tigres

Tras su paso en el América, Sebastián Córdova llega a Tigres; dice que es la mejor afición

Mediante un video que difunde en sus redes, Tigres muestra la playera que usará con el número 17.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 17:50

MONTERREY, N. L., (apro).- Horas después de que fuera anunciada su desvinculación del América, el volante mexicano Sebastián Córdova se reportó hoy con Tigres, para firmar contrato y quedar oficialmente ligado a la institución universitaria.

Aún sin ser anunciado por el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el mediocampista de 24 años llegó por la mañana al Aeropuerto Internacional de Monterrey, portando con un cubrebocas de Tigres.

En su breve declaración con los medios, el medallista olímpico se dijo feliz de reencontrarse con el actual entrenador de Tigres, Miguel herrera, quien lo pidió como parte del proyecto para renovar el equipo norteño.

“Me siento feliz, tengo muy claros los objetivos acá. Me siento muy contento con la afición. Es de las mejores, si no es que la mejor. Dar lo mejor para mí, la afición, el club y buscar campeonatos. Bonito, muy feliz de venir con Miguel Herrera, un club fantástico, la afición, estoy muy contento y tratar a hacer todo lo posible por ayudar”, dijo a los micrófonos, antes de retirarse.

Mediante un video que difunde en sus redes, Tigres muestra la playera que usará con el número 17.

En el América despidieron a Sebastián con un video en el que le expresan gratitud por haber defendido la camiseta de los cremas.

Desde el 2019, cuando ascendió al primer equipo de las Águilas, con el Piojo Herrera, hasta el pasado torneo, Francisco Sebastián Córdova Reyes, originario de Aguascalientes, jugó en 96 ocasiones, con 16 goles anotados y 7 asistencias.

Jugó como representante del Tri en las olimpiadas de Japón en este año, donde ganó la medalla de bronce al derrotar a los anfitriones.

Comentarios