Futbol

Estos son los horarios para la final de la Liga MX entre Atlas y León

Ambos equipos clasificaron a la final por mejor posición en la tabla que sus rivales. Los zorros están en una final después de la del Torneo Verano 1999, cuando perdió en penales contra Toluca, 22 años después los rojinegros tienen la oportunidad de levantar su segundo título.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 15:27

CIUDAD DE MÉXICO (apro).-La liga dio a conocer los horarios para la final inédita entre Atlas y León.

Quedaron definidos los horarios para la final del Apertura 2021 entre Atlas y León, los encuentros tendrán lugar jueves y domingo, la ida será en el Nou Camp y la vuelta en el Estadio Jalisco donde se conocerá al nuevo campeón del futbol mexicano.

Los finalistas del Torneo Grita México 2021 son el segundo y tercer lugar del torneo regular, ambos con 29 puntos, pero por diferencia de goles los zorros se afianzaron del segundo puesto.

Atlas llega tras eliminar a Pumas en la semifinal, mientras que León hizo lo propio ante Tigres dando lugar a una final inédita en el futbol mexicano, es importante mencionar que ambos equipos clasificaron a la final por mejor posición en la tabla que sus rivales.

Los zorros están en una final después de la del Torneo Verano 1999, cuando perdió en penales contra Toluca, 22 años después los rojinegros tienen la oportunidad de levantar su segundo título de Liga, mientras que los esmeraldas lucharán por el noveno campeonato que los empataría con Cruz Azul en torneos de liga.

El partido de ida se jugará en el Nou Camp a las 21:00 y la vuelta en domingo 5 de diciembre en el Estadio Jalisco en punto de las 20:15 hrs.

Recordando que en la gran final del futbol mexicano la posición en la tabla ya no es factor de desempate, si los equipos llegan empatados al final del tiempo reglamentario el encuentro se llevará a tiempos extras y de ser necesario a penales.

IDA

León vs. Atlas

Fecha: jueves 9 de diciembre

Estadio: Nou Camp

Hora: 21:00 hrs

VUELTA

Atlas vs. León

Fecha: Domingo 12 de diciembre

Estadio: Estadio Jalisco

Hora: 20:15 hrs

Comentarios