futbol femenil

Tigres femenil repite la dosis a Cruz Azul y avanza a semifinales del torneo Grita México 2021

Con este resultado busca llegar nuevamente a la final para seguir en la defensa de su título.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 00:07

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Tigres recibió en el Volcán al equipo de Cruz Azul para la vuelta de cuartos de final del torneo Grita México 2021 y consiguió repetir la dosis del partido de ida (4-0), con lo que se colocó en semifinales, donde espera continuar su camino al título.

El partido inició tal como terminó el anterior, con un gol de la escuadra felina, pues al minuto cuatro se produjo un tiro de esquina que resultó en un remate de cabeza de Nancy Antonio que marcó el primer gol del encuentro para Tigres.

A partir de ahí el partido se mantuvo en el medio campo, con ambas escuadras buscando espacios y paseando el balón. Las jugadoras celestes no pudieron encontrar espacios para generar jugadas de peligro y el primer tiempo se fue con el 1-0.

El segundo tiempo mantuvo la misma línea, y no fue hasta el minuto 80 que Stefany Ferrer, después de tanto intentar, finalmente consiguió mandar el balón al fondo de las redes y con ello aumentar el marcador a favor del cuadro universitario. Desde ese momento se rompió la línea defensiva de Cruz Azul y el cuadro felino consiguió dos anotaciones más, de los pies de María Sánchez, quien firmó su doblete viniendo de la banca, anotaciones que permitieron repetir el marcador que se dio en el partido de ida.

Con este resultado Tigres avanza a las semifinales del torneo, y con ello busca llegar nuevamente a la final para seguir en la defensa de su título, mientras que Cruz Azul cierra su primera participación en liguilla y planeará el siguiente torneo con esperanzas de repetir en la fase final.

Comentarios