Futbol

Thomas Müller da positivo a covid-19 y es baja para el Bayern Munich ante Tigres

El delantero alemán Thomas Müller dio positivo a covid-19 y causo baja para el Bayern Munich, que este mediodía se enfrenta a los Tigres en la final del Mundial de Clubes.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:59

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El delantero alemán Thomas Müller dio positivo de covid-19 y es baja del Bayern Munich, que este mediodía enfrenta a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en la final del Mundial de Clubes que se disputa en Qatar.

Müller se convierte en la cuarta baja del Bayern. Primero, León Goretzka y Javi Martínez se quedaron en Alemania por la misma causa, y apenas el miércoles pasado el defensa Jerome Boateng abandonó la concentración tras la muerte de su exnovia. 

La versión del positivo a coronavirus de Müller comenzó a circular en los medios británicos, los cuales informaron que el también delantero de la selección alemana contrajo el virus, y posteriormente fue replicada por los medios alemanes.

De momento, el Bayern Munich aún no confirma la versión. 

Thomas Müller, de 31 años, estuvo presente en los 29 partidos disputados por el Bayern Munich en la actual temporada y es un elemento esencial en el esquema del entrenador Hans-Dieter Flick. 

Comentarios