Futbol

Charlyn Corral vuelve a correr en césped tras su operación de octubre

"Es una mezcla de sentimientos. Va a ser algo raro. Voy a disfrutarlo mucho", dijo la jugadora en un video que compartió en sus redes sociales donde se le ve entrenando.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 16:20

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La delantera del Atlético de Madrid, Charlyn Corral, comenzó una nueva etapa en su recuperación de una cirugía de rodilla y este miércoles por fin volvió a correr sobre el césped del Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares.

La futbolista mexicana fue operada en octubre pasado del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y pasó cuatro meses y medio sin correr.

“Es una mezcla de sentimientos. Va a ser algo raro. Voy a disfrutarlo mucho”, dijo la jugadora en un video que compartió en sus redes sociales donde se le ve entrenando.

Corral aseguró que correr es un paso que la acerca al momento de que pueda otra vez entrar en contacto con un balón y así reintegrarse al equipo.

“Muero de ganas de ayudar a mis compañeras. El principio estaba obsesionada con el tiempo. Ahora vivo el día a día. Empezar a correr es el premio que una está esperando después de una lesión así. Estoy más cerca de agarrar balón, que es lo que más quiero ya”, dijo la futbolista mexicana.

Charlyn Corral es la delantera mexicana más destacada en el futbol europeo. En la temporada 2017-18 de la Liga de España, cuando jugaba para el Levante, ganó el Trofeo Pichichi con 24 goles anotados.

 

Más de

Comentarios