Futbol

Gignac renueva contrato por tres años más con Tigres

El delantero francés quedará vinculado con el club de la Sultana del Norte hasta el 2024.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 21:28

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El emblemático jugador de los Tigres de la U. de Nuevo, Andre-Pierre Gignac firmó la renovación de su contrato por los próximos tres años.

De esta manera, el delantero quedará vinculado con el club de la Sultana del Norte hasta el 2024.

El acuerdo se formalizó este viernes, un día después de que Gignac alcanzara los 250 partidos con la playera de los Tigres de la U. de Nuevo León, club al que llegó en 2015.

Desde entonces, el francés se ha consolido en jugador histórico del equipo, como el máximo goleador de todos los tiempos, con 147 anotaciones.

Mediante un comunicado, la directiva de los Tigres de la U. de Nuevo León hizo oficial la extensión del compromiso con el jugador que porta la playera con el número 10.

“10APG va por más en los Tigres de la UANL, por lo que esta mañana firmó su renovación con el equipo por tres años, quedando claro que la historia continúa”, publicó el club en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el presidente del club, Alejandro Rodríguez, dijo tras el acuerdo: “es un orgullo tenerte aquí y que lo vayas a hacer por un tiempo más, gracias tu disciplina y entrega a este equipo”.

Desde su llegada a Tigres, André-Pierre ha contribuido a la obtención de cuatro títulos de Liga Mx, tres Campeón de Campeones y un título de Concacaf. 

Ha sido dos veces campeón de goleo y en el reciente Mundial de Clubes Qatar 2021 fue monarca de goleo del certamen con tres anotaciones.

 

Más de

Comentarios