NFL

NFL expande su temporada regular y ajusta fecha del Super Bowl

La temporada 2021 comenzará el jueves 9 de septiembre y terminará el 9 de enero.
martes, 30 de marzo de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La NFL anunció que en 2021 incrementará la temporada regular a 17 partidos y reducirá la pretemporada a tres juegos por equipo, para generar más ingresos.

Los dueños aprobaron la semana 18, lo cual representa que por primera vez en 43 años se expande la temporada regular. En 1978 se incrementó de 14 a 16 juegos.

De esta manera, el Super Bowl se disputará una semana después, es decir, el 13 de febrero de 2022 en el estadio SoFi de Los Ángeles.

Cada partido extra de la NFL será un duelo interconferencia, tomando como criterio los resultados de los equipos la temporada previa.

Los equipos de la Conferencia Americana (AFC) serán los anfitriones de la fecha 17 en 2021.

A partir de la siguiente temporada varios de esos juegos adicionales se disputarán en el extranjero.

Este año, la división el Este de la AFC recibirá al Este de la Conferencia Nacional (NFC) en la semana 17: Washington en Buffalo, Gigantes de Nueva York en Miami, Dallas en Nueva Inglaterra y Filadelfia visitará a los Jets de Nueva York.

Los equipos de la división Oeste de la NFC visitarán a los clubes del Norte de la AFC: Seattle en Pittsburgh, los Rams de Los Ángeles en Baltimore, Arizona en Cleveland y San Francisco en Cincinnati.

Los equipos del Sur de la NFC visitarán a los del Sur de la AFC: Nueva Orleans jugará en Tennessee, Tampa Bay en Indianápolis, Carolina en Houston y Atlanta en Jacksonville.

Los equipos del Norte de la NFC visitarán a los del Norte de la AFC: Green Bay visitará a Kansas City, en tanto que Chicago irá a Las Vegas, Minnesota se medirá a los Cargadores de Los Ángeles y Detroit a Denver.

La temporada 2021 comenzará el jueves 9 de septiembre y terminará el 9 de enero.

Más de
NFL

Comentarios