Seguridad

Rogelio Funes Mori es asaltado en su casa en Monterrey junto a su familia

El delantero de los Rayados de Monterrey Rogelio Funes Mori y su familia fueron asaltados en su domicilio por ladrones que los despojaron de dinero y joyas.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 12:03

MONTERREY, NL (apro).- El delantero de los Rayados de Monterrey Rogelio Funes Mori y su familia fueron asaltados en su domicilio por ladrones que los despojaron de dinero y joyas.

Según reportes de medios locales, los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en donde el goleador, su esposa e hijos no sufrieron daño físico.

Se reporta que, pese al atraco, el argentino se presentó esta mañana al entrenamiento del Monterrey en el campamento de El Barrial, en Santiago.

De acuerdo con información extraoficial, Funes Mori denunció en la caseta del Club de Golf La Herradura, un exclusivo sector ubicado al sur de esta capital, que varios hombres que portaban armas cortas ingresaron a su domicilio y los sometieron a él, a su esposa y a sus hijos.

Citando a fuentes allegadas al caso, los medios de comunicación locales señalan que los cuatro fueron encerrados en una habitación mientras que los asaltantes -vestidos de negro y con armas cortas- se llevaron dinero en efectivo, así como relojes y otras alhajas valiosas.

Después del asalto, El Mellizo acudió a la caseta de vigilancia del sector residencial para denunciar los hechos. Por la noche elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones efectuaron la indagatoria correspondiente con preguntas a los guardias y a vecinos.

Los agentes también revisaban cámaras de vigilancia del área.

Un día antes, Funes Mori había anotado un doblete en el triunfo en casa de Rayados contra Querétaro, con marcador de 2-1.

El domingo los jugadores tuvieron descanso, ocasión que el ariete aprovechó para estar en familia.

Comentarios