Futbol

El Arcahaie FC reporta la deserción de un jugador previo al partido con Cruz Azul

El mediocampista Wilmane Exumé abandonó el hotel de la CDMX en el que estaba concentrado el equipo haitiano Arcahaie FC, que esta noche enfrenta a Cruz Azul. 
martes, 13 de abril de 2021

CIUDAD DE MEXICO (apro).­­– El mediocampista Wilmane Exumé, de 27 años, abandonó el hotel de la Ciudad de México en el que estaba concentrado el equipo haitiano Arcahaie FC, que esta noche enfrenta a Cruz Azul en el juego de vuelta por los octavos de final de la llamada Concachampions. 

De acuerdo con el medio Haiti-Tempo, Wilmane Exumé dejó el grupo en plena concentración. “Varias fuentes señalan que el equipo no tiene noticias del jugador, que al parecer habría escapado del hotel”, escribió el reportero haitiano Caleb Jephte. 

Por su parte, el presidente del Arcahaie FC, Pierre Richard, confirmó que el jugador “huyó desde ayer”, en versión que publica el portal Mediotiempo. 

De acuerdo al referido sitio web, el club intenta contactar a Exumé antes de iniciar acciones para reportar su desaparición. 

Según trascendió, el futbolista les informó a sus compañeros de equipo que se marcharía con un familiar radicado en la Ciudad de México, y que éste mismo le proporcionó la dirección de su domicilio. 

El club haitiano arribó este lunes a la Ciudad de México en viaje charter costeado por la Concacaf, después de que la directiva reconociera que carecía de recursos para efectuar el viaje con miras al partido de vuelta contra Cruz Azul. 

El marcador global está empatado a cero goles. 

Comentarios