NFL

Exjugador de NFL se suicida tras matar a cinco personas

Phillip Adams, de 33 años, fue drafteado por los 49’s de San Francisco en la séptima ronda del draft de 2010. Jugó como back defensivo durante siete temporadas en la NFL con los equipos de Nueva Inglaterra, Seattle, Oakland, Jets de Nueva York y Atlanta.
jueves, 8 de abril de 2021 · 23:00

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El exjugador de la NFL, Phillip Adams, se suicidó tras haber matado a cinco personas en Carolina del Sur.

La prensa local dio a conocer que el miércoles un hombre armado mató a tiros al doctor Robert Lesslie, de 70 años, a su esposa Bárbara, y a sus dos nietos de cinco y nueve años edad.

Después la policía informó que encontró el cadáver del sospechoso en la casa de sus padres quienes viven en Rock Hill, Carolina del Sur, muy cerca de donde asesinó a los Lesslie, así como a un empleado de la familia.

Phillip Adams, de 33 años, fue drafteado por los 49’s de San Francisco en la séptima ronda del draft de 2010.

En total jugó como back defensivo durante siete temporadas en la NFL con los equipos de Nueva Inglaterra, Seattle, Oakland, Jets de Nueva York y Atlanta.

De acuerdo con los reportes, Phillip Adams era paciente del doctor Lesslie. Durante su carrera, el jugador sufrió múltiples lesiones y otras tantas conmociones cerebrales.

La conducta de Phillip Adams concuerda con los casos de otros exjugadores de la NFL que se han suicidado y/o han asesinado a alguien como Mike Webster, Junior Seau y Aaron Hernández quienes fueron diagnosticados con Encefalopatía Traumática Crónica (CTE por sus siglas en inglés), una enfermedad degenerativa causada por los golpes repetitivos en la cabeza y conmociones cerebrales.

Entre otros síntomas, la CTE causa mareos, pérdida de memoria, confusión, ansiedad, depresión, trastorno del sueño, demencia, dolores de cabeza, el afectado escucha voces y se vuelve agresivo.

Más de
NFL

Comentarios