Futbol

Toluca podrá jugar con público en su duelo con el Cruz Azul

Al Nemesio Diez podrán entrar alrededor de 7 mil 500 fanáticos, equivalente al 25% del aforo total del estadio
martes, 11 de mayo de 2021 · 16:29

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Toluca podrá jugar con aficionados en las gradas el próximo miércoles 12 de mayo cuando recibirá al Cruz Azul en el arranque de los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2021.

El club choricero envió a la Liga MX la autorización de las autoridades sanitarias del Estado de México donde el semáforo epidemiológico federal estará en color amarillo del 11 al 23 de mayo, lo cual, de acuerdo con las disposiciones, permite el ingreso de personas a los escenarios abiertos.

“La Liga MX recibió de Toluca FC la autorización expresa de modo, tiempo y lugar por parte de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de México para abrir las puertas del estadio Nemesio Diez el próximo miércoles 12 de mayo”, informó la Liga.

Al Nemesio Diez en el partido podrá entrar el 25% del aforo total del estadio (30 mil personas), es decir, alrededor de 7 mil 500 fanáticos.

El Toluca deberá cumplir todos los lineamientos acordados entre la Secretaría de Salud Federal y la Liga MX en el Protocolo de Sanidad Para el Retorno a los Estadios.

Comentarios