Futbol

Vela, Pizarro y "Chicharito", entre los jugadores mejor pagados de la MLS

En 2019, otra figura mundial, Zlatan Ibrahimovic, fijó el récord de salario para un futbolista de la MLS, al percibir 7.2 millones de dólares con el Galaxy. 
jueves, 13 de mayo de 2021 · 20:55

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los delanteros mexicanos Carlos Vela y Javier “Chicharito” Hernández encabezan la lista de los jugadores mejor pagados de la Major League Soccer (MLS) en la actual temporada 2021. 

De acuerdo a la relación de sueldos de los futbolistas revelada este jueves por la Asociación de Jugadores de la MLS, Vela y Hernández percibirán en total en la presente temporada 12.3 millones de dólares. 

En ese sentido, Vela, jugador del LAFC es el jugador mejor pagado de la MLS, con 6.3 millones de dólares, seguido de Hernández, quien percibe 6 millones de dólares con el Galaxy de Los Ángeles. 

En la actualidad, estos mundialistas mexicanos no están considerados en la selección tricolor por el entrenador argentino Gerardo “Tata” Martino. 

En la selecta lista aparece como el elemento con el tercer mejor salario del futbol de Estados Unidos el argentino Gonzalo Higuaín, del Inter Miami (5 millones 793 mil 750 dólares), seguido por Alejandro Pozuelo, del Toronto FC (4 millones 639 mil dólares), el venezolano Josef Martínez, del Atlanta United (3 millones 891 mil 667 dólares) y luego el mexicano Rodolfo Pizarro, con un ingreso total de 3 millones 350 mil dólares con el Inter Miami, franquicia propiedad del exastro del futbol inglés David Beckham. 

En 2019, otra figura mundial, Zlatan Ibrahimovic, fijó el récord de salario para un futbolista de la MLS, al percibir 7.2 millones de dólares con el Galaxy. 

Más de

Comentarios