Futbol

Así quedaron las semifinales del Guardianes 2021 de la Liga MX

Cruz Azul, Puebla, Santos Laguna y Pachuca son los cuatro equipos sobrevivientes del Guardianes 2021 y disputarán el pase a la gran Final de la Liga MX.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 23:49

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Este domingo finalizó la fase de Cuartos de Final del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, y los equipos que continúan en la disputa por el campeonato son Cruz Azul, Puebla, Santos Laguna y Pachuca.

Puebla fue el primer clasificado tras empatar 1-1 en el global ante el Atlas, pues su posición en la tabla general (3) le favoreció ante el Atlas, y ahora enfrentará a Santos Laguna, quien se metió a la semifinal “de panzazo”, pues consiguió la anotación que le dio el pase ante los Rayados del Monterrey en los últimos minutos del partido de Vuelta y sellar el 3-2 global.

En tanto, Cruz Azul, fiel a su costumbre, sufrió de más, pero se impuso 3-1 a los Diablos Rojos del Toluca para dejar el marcador global 4-3, por lo que se medirá a los Tuzos del Pachuca, quienes sorprendieron al eliminar al América en una vibrante ronda en la que, aunque empataron 5-5 en el global, sus dos goles como visitante le dieron el pase a la penúltima ronda del torneo.

Los partidos de Ida (en los que Santos y Pachuca serán locales) se jugarán el miércoles 19 y jueves 20 de mayo, en tanto los duelos de Vuelta (con Cruz Azul y Puebla como anfitriones) serán el sábado 22 y domingo 23.

Los horarios de los partidos serán dados a conocer este lunes por las autoridades de la Liga MX.

Semifinales del Guardianes 2021

Cruz Azul (1) – Pachuca (8)

Puebla (3) – Santos Laguna (5)

Comentarios