Futbol

Así quedó el Repechaje del Guardianes 2021 de la Liga MX

La temporada regular del Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX terminó, por lo que quedaron definidos los cuatro equipos que clasificaron a los Cuartos de Final, así como los ocho que disputarán el Repechaje.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 23:18

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- La temporada regular del torneo de Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX terminó, por lo que quedaron definidos los cuatro equipos que clasificaron directo a los Cuartos de Final de la Liguilla, así como los ocho que disputarán el Repechaje.

Los lugares en disputa se definieron hasta el última partido de la fase regular, en donde se enfrentaron el América y los Pumas de la UNAM, en donde los de Coapa vencieron 1-0, dejando a los universitarios fuera de toda posibilidad de un boleto a la llamada Fiesta Grande.

De esta forma, Cruz Azul, América, Puebla y los Rayados de Monterrey son los cuatro equipos que clasificaron de manera directa a la primera fase de Liguilla al sumar 41, 35, y 28 puntos respectivamente tras las 17 jornadas disputadas.

En tanto, Santos Laguna, León, Atlas, Pachuca, Chivas, Tigres, Toluca y Querétaro disputarán los cuatro boletos restantes en la fase de Repechaje.

Mazatlán, Tijuana, Pumas, Bravos de Juárez, Atlético de San Luis y Necaxa quedaron eliminados al quedar en las últimas posiciones del torneo.

Para el Repechaje, Santos Laguna recibirá a los Gallos Blancos de Querétaro; León hará lo propio con el Toluca; Atlas peleará por su pase ante el Tigres del saliente "Tuca" Ferreti en el Jalisco; y Pachuca jugará de local ante las Chivas de Guadalajara.

Cabe recordar que los partidos del Repechaje se juegan a un único partido y las fechas y horarios serán dados a conocer por la Liga MX en las próximas horas.

Partidos del repechaje

Santos - Querétaro

León - Toluca

Atlas- Tigres

Pachuca - Chivas

Comentarios