CDMX

Jugadores del Cruz Azul se ven involucrados en atropellamiento

De hecho, “El Piojo” Alvarado se dirigía, junto con sus compañeros, a un entrenamiento previo a la semifinal de vuelta ante el Pachuca, en el estadio Azteca.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 19:38

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Este viernes, una camioneta tipo Pick Up supuestamente conducida por el jugador del Cruz Azul, Roberto “El Piojo” Alvarado, atropelló a un peatón en La Noria, Alcaldía Xochimilco. El muchacho fue atendido por lesiones leves.

Testigos informaron que el joven bajó del transporte público que se detuvo a la mitad de la avenida La Noria, por lo que “El Piojo” Alvarado no logró frenar a tiempo, se descontroló y golpeó con la parte trasera de la camioneta al muchacho, quien quedó tirado en el piso.

El portal ESPN indicó que el “Piojo” iba acompañado de Santiago Giménez, mientras que Pablo Aguilar conducía otro vehículo y pasó por el sitio.

Los jugadores de Cruz Azul auxiliaron al peatón, al parecer menor de edad. Por fortuna, el joven sufrió lesiones no graves, golpes y estaba desorientado.

Los jugadores llamaron a dos ambulancias para que lo revisaran y lo trasladaron al hospital con el permiso de sus padres.

De hecho, “El Piojo” Alvarado se dirigía, junto con sus compañeros, a un entrenamiento previo a la semifinal de vuelta ante el Pachuca, en el estadio Azteca.

Reaccionan las redes

“¡Hubo un accidente! Jugadores del Cruz Azul tuvieron un percance luego de un supuesto atropellamiento. En el video los jugadores auxiliaron a un menor de edad donde se ve a Santiago Giménez, Roberto Alvarado y Pablo Aguilar. Solo fue el susto y nada pasó a mayores”.

“¡Jugador del Cruz Azul involucrado en accidente! Roberto Alvarado atropelló a un aficionado a las afueras de La Noria y éste se debate entre la vida y la muerte”.

Versión en la red

Una joven grabó el video mientras comentó lo sucedió: “El camión estaba parado, el chavo iba bajándose del camión, iba pasando la camioneta que iba medio rápido y lo aventó. Se bajaron los jugadores. Iban Pablo Aguilar, ‘El Piojo’ Alvarado, un argentino y otro.

“Se bajaron a auxiliarlo y llegó un Porsche. Se llevó a tres donde iba Pablo, se quedó El Piojo. Luego llegaron de la directiva porque fue atrás de Cruz Azul.

“El chavo estaba super mal, al final se llevaron a los 4 jugadores y se quedaron los otros como responsables”, indicó.

 

Más de

Comentarios