Futbol

Comisión Disciplinaria abre investigación contra los americanistas Benedetti, Roger, Sánchez y Suárez

"Un posible incumplimiento o violación al Protocolo Sanitario de la Liga Mx”, es el motivo por el cual se inició un proceso de investigación.
martes, 25 de mayo de 2021 · 17:30

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol abrió un proceso de investigación por los actos de indisciplina en la que incurrieron cuatro jugadores del Club América, por romper el Protocolo Sanitario de la Liga Mx para prevenir contagios de covid-19. 

Los futbolistas implicados son los colombianos Roger Martínez y Nicolás Benedetti, el uruguayo Richard Sánchez y el argentino Leonardo Suárez, quienes fueron exhibidos en una reunión en la que no faltó el alcohol y las bailarinas. 

El evento, organizado en plena pandemia, coincidió con la clasificación del equipo a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, así como a la liguilla del torneo Guard1anes 2021. 

Este martes, la revista de farándulas TV Notas publicó una serie de imágenes en las que aparecen los jugadores en actos sexuales con mujeres que no son sus esposas, sin importar la sana distancia a la que obliga la regla protocolaria de la Liga Mx. 

El organismo informó esta tarde que en seguimiento a los acuerdos y normatividad aprobados por el organismo y los clubes para reforzar la prevención de contagios por covid-19 turnó hoy a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol el caso de los jugadores del Club América, Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez, “toda vez que nos hemos percatado de un posible incumplimiento o violación al Protocolo Sanitario de la Liga Mx”. 

Más de

Comentarios