Selección Nacional

Convocan al Tri que enfrentará a EU, Honduras y Costa Rica

"Chucky" Lozano, Héctor Herrera y Edson Álvarez encabezarán a la Selección Nacional que disputará el Final Four de la Nations League, del 3 al 6 de junio en Denver, Colorado. 
martes, 25 de mayo de 2021 · 20:27

CIUDAD DE MEXICO (apro).– Hirving “Chucky” Lozano, Héctor Herrera y Edson Álvarez encabezan la convocatoria de la Selección Nacional que disputará el Final Four de la Nations League, del 3 al 6 de junio en Denver, Colorado. 

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer este martes la nómina de 23 jugadores que disputarán el certamen contra sus similares de Costa Rica, Honduras y Estados Unidos, en la que no aparece el nombre de Javier “Chicharito” Hernández, goleador del Galaxy de Los Ángeles, de la MLS. 

De los 23 llamados por Gerardo “Tata” Martino, 11 jugadores militan en ligas del extranjero. 

El mediocampista Héctor Herrera se integrará a la Selección Nacional después de ganar el título de la liga española con Atlético de Madrid, la semana anterior. 

En las semifinales del Final Four de la Nations League, México enfrentará a Honduras el 3 de junio en el Empower Field at Mile High, el 6 de junio se disputará la final, que saldrá de los vencedores de cada llave, en la que Estados Unidos y Costa Rica conforman el otro sector. 

Comentarios