Futbol

Pese a la eliminación, Pumas ratifica a Andrés Lillini

Por medio de un mensaje grabado, el presidente del Patronato del Club Universidad, Leopoldo Silva, respaldó la continuidad del entrenador.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 14:19

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Luego del reciente tropiezo de los Pumas de la UNAM que le costó su pase a liguilla del torneo Guardi1anes 2021, el entrenador argentino Andrés Lillini fue ratificado este lunes al frente del club.

Por medio de un mensaje grabado en las instalaciones del equipo, en La Cantera, y difundido en las redes sociales, el presidente del Patronato del Club Universidad, Leopoldo Silva, respaldó la continuidad del entrenador:

“Hoy tengo certeza y confianza de que Andrés Lillini es el director técnico indicado para nuestros Pumas y también sé que con su guía y los jugadores que participen en la siguiente temporada revertirán este mal torneo”, indicó Silva.

El directivo adelantó que el club ya trabaja en reforzar algunas de sus líneas rumbo al siguiente torneo: “no tengan duda: sabemos que debemos reforzarnos en ciertas áreas para seguir siendo competitivos y volver al lugar que nuestra institución se merece. Estamos en ello.

“Trabajamos para que el equipo tenga refuerzos que aporten al juego en conjunto, para que nuestros futbolistas realicen una pretemporada óptima y así encaremos el torneo con la mejor preparación”, dijo el presidente del Patronato del Club Universidad.

El pasado domingo, Pumas quedó fuera de la liguilla tras perder en casa por la mínima diferencia contra su antagónico América.

Lillini se hizo cargo del equipo en el torneo Guard1anes 2020 y llevó a los Pumas a disputar la final contra León.

Leopoldo Silva lamentó la eliminación de los Pumas, y dijo que el equipo debió clasificar a la liguilla. Agregó que “dentro de todas las dificultades que pasamos en este Guard1anes 2021 quiero rescatar que seguimos y seguiremos con el proyecto de impulsar al futbolista mexicano. Al igual que la Universidad, Pumas cree en el talento nacional”.

Comentarios