Coronavirus

El Estadio Azteca podrá recibir aficionados para partidos de la Liguilla

Con el cambio del semáforo epidemiológico a amarillo, el Estadio Azteca podrá recibir a unos 20 mil aficionados para los partidos del América y el Cruz Azul durante la Liguilla.
viernes, 7 de mayo de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Con el cambio del semáforo epidemiológico a amarillo a partir del próximo lunes en la Ciudad de México, el Estadio Azteca podrá abrir al público para los partidos de Liguilla del América y el Cruz Azul.

De acuerdo con las disposiciones de las autoridades sanitarias, el inmueble podrá operar al 25% de su capacidad, lo que equivale a alrededor de 20 mil aficionados.

“Para el 12 de mayo, eventos deportivos al 25 por ciento. Los estadios se abren para Liguilla”, declaró la mañana de este viernes la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

El gobierno de la Ciudad de México anunció las restricciones con las cuales abrirán los eventos con público en espacios abiertos: uso de cubrebocas, no habrá venta de alcohol y la venta de boletos se realizaría de forma electrónica.

Tampoco se permitirá el acceso a grupos de animación ni la congregación de los mismo adentro del estadio.

“Se deberá guardar una distancia de 1.5 metros de separación entre asientos, permitiendo máximo cuatro personas de un mismo grupo sentadas juntas”, añadió.

Tras los partidos de repechaje que se jugarán este fin de semana (Atlas-Tigres, Santos-Querétaro, León-Toluca y Pachuca-Chivas) se completará el cuadro de ocho equipos que estarán en la liguilla del Torneo Guardianas 2021.

Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey están a la espera de esos resultados para conocer a sus rivales.

Tanto Cruz Azul como América recibirán como locales los juegos de vuelta.

Comentarios