Futbol

Eva Longoria, Mesut Özil y otras figuras presumen ser accionistas del Necaxa

Ambas figuras invitaron a sus seguidores a ser accionistas del Necaxa mediante la compra NFT (token no fungible) que forman parte del 1 por ciento de las acciones del equipo.
martes, 1 de junio de 2021 · 18:28

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El club Necaxa, que terminó último lugar en el pasado torneo del Guardianes 2021, tiene entre sus nuevos accionistas a la actriz Eva Longoria y el futbolista alemán Mesut Özil.

La actriz de origen mexicano compartió en Instagram una fotografía con gorra, taza y playera del Necaxa, junto con el mensaje: “Así es como tomo mi café ahora que me uní al grupo de dueños del Club Necaxa. Me siento muy emocionada y encantada porque vamos a hacer cosas realmente emocionantes con este equipo”.

Por su parte, el actual jugador del Fenerbahce, de Turquía, dijo estar muy emocionado por ser parte del grupo de dueños del club mexicano.

Ambas figuras invitaron a sus seguidores a ser accionistas del Necaxa mediante la compra NFT (token no fungible) que forman parte del 1 por ciento de las acciones del equipo.

Longoria y Özil ahora forman parte del grupo de inversionistas del Nexaca, junto con la modelo Kate Upton y su esposo, el lanzador de los Astros de Houston, Justin Verlander; Victor Oladipo, jugador del Miami Heat; los exbasquetbolistas Richard Hamilton y Shawn Marion, y el esquiador campeón olímpico Bode Miller.

El empresario estadounidense Al Tylis compró el 50 por ciento de las acciones del Necaxa.

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, anunció el lunes pasado que los dueños de los 18 conjuntos de la Primera División Mexicana aprobaron la venta del 50 por ciento del Necaxa a inversionistas extranjeros.

 

Comentarios