Beisbol

Julio Urías consigue su novena victoria en el triunfo de Dodgers

En trece salidas en la campaña 2021, Julio Urías ya tiene marca de 9-2 y se consolida como uno de los mejores abridores en la rotación de la novena angelina.
jueves, 10 de junio de 2021 · 23:27

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El lanzador mexicano Julio Urías consiguió su novena victoria de la temporada en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles 6-3 contra los Piratas de Pittsburgh.

El zurdo culichi trabajó por espacio de seis entradas en las que aceptó 6 hits -uno de ellos jonrón- y 3 carreras limpias para dejar su efectividad en 3.56. También recetó 5 ponches y no regaló pasaportes.

A la ofensiva, Urías contribuyó a su causa al conectar un sencillo al jardín central que produjo dos carreras en el tercer episodio.

Para el mexicano es el cuarto juego consecutivo en el que empuja carreras.

En trece salidas en la campaña 2021, Julio Urías ya tiene marca de 9-2 y se consolida como uno de los mejores abridores en la rotación de los Dodgers.

El héroe del juego para la novena angelina fue Mookie Betts, quien conectó cuadrangular en su primer turno al bat, y también fue clave a la defensiva con una gran atrapada en el jardín derecho para rescatar Urías.

 

Más de

Comentarios