Futbol

Un largo trago de Coca-Cola de Stanislav Cherchésov causa revuelo en redes

El director técnico ruso bebió públicamente el refresco un par de días después de que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo lo rechazara para sustituirlo con una botella de agua.
viernes, 18 de junio de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El director técnico Stanislav Cherchésov causó revuelo en redes sociales al destapar una Coca-Cola de vidrio con otro envase y darle un largo trago, un par de días después de que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo rechazó el refresco y lo sustituyó por una botella de agua, durante una entrevista realizada en el marco de la Eurocopa 2021.

“Stanislav Cherchésov en busca de recuperar esas acciones que perdió Coca-Cola por culpa de Cristiano Ronaldo”, publicó un usuario en redes sociales.

 

“¡Este wey es MEXA! ¿Cuántos más abren así sus chelas con el carbón ya prendido? Ídolo, Stanislav Cherchesov”, comentó otro.

Cherchésov actuó así durante una conferencia de prensa antes del partido contra Finlandia.

“Mi fascinación con Stanislav Cherchésov, el DT de Rusia, es total. Pero más todavía cuando veo fotos de su época de arquero. Su look es superior estética y moralmente a cualquier otro”, escribió un seguidor.

¿Quién es Stanislav Cherchésov?

Debutó en 1981 en el Spartak Ordzhonikidze y durante su carrera futbolística defendió los colores del Spartak de Moscú, Lokomotiv, el Dynamo Dresden de Alemania y el FC Tirol Innsbruck de Austria. Fue seleccionado de la extinta Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas (URSS) y de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), hasta su retiro en 2002.

En 2004 se convirtió en director técnico de la FC Kufstein de Austria, y después de años volvió a Rusia para entrenar a cinco equipos diferentes. En 2015 migró a Polonia, donde obtuvo su primer título con el timonel junto al equipo Legia de Varsovia.

El 14 de junio, el futbolista Cristiano Ronaldo expresó públicamente su rechazo a Coca-Cola, al quitar dos botellas de vidrio de la mesa donde estaba sentado: “Agua, Coca-Cola pfff”, expresó.

Comentarios