AMLO

Cruz Azul desmiente venta de equipo a los hijos de AMLO

La Cooperativa informó que el club deportivo “no está ni estará” en venta, luego de rumores sobre la compra por parte de uno de los hijos del mandatario.
martes, 22 de junio de 2021 · 12:36

Ciudad de México (apro).- La directiva del Cruz Azul tuvo que salir a acallar los rumores que se propalaron a través de las redes sociales sobre la supuesta venta del club a los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un comunicado, la Cooperativa aclaró que “ante el reciente e inexplicable rumor, sin fundamento, sobre la supuesta venta de Cruz Azul Futbol Club, hacemos de su conocimiento que nuestro equipo no está ni estará a la venta”.

Sigue el parte oficial:

“Sabemos que nuestro reciente campeonato es un fenómeno social de gran impacto, por lo que surgen especulaciones y oportunidades que parecieran ser sólo objeto de un ocioso divertimento”.

Y puso fin a la controversia al afirmar que la Cooperativa La Cruz Azul goza de cabal salud financiera y, hoy más que nunca, Cruz Azul es un símbolo de México que evidentemente no se vende y que, por el contrario, aun tendrá muchas historias y títulos que celebrar.

El rumor detonó este martes de nueva cuenta, luego de que el economista Mario di Costanzo retuiteo una nota del portal Soyfutbol.com, en la que especula que uno de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador, en sociedad con Grupo Salinas, estarían negociado la compra de la máquina celeste.

 

Comentarios