Futbol

André Pierre-Gignac y Florian Thauvin fueron convocados por Francia para los Juegos Olímpicos

Los jugadores de Tigres aparecen en la lista de seleccionados que asistirán a Tokio 2020.
viernes, 25 de junio de 2021 · 13:50

CIUDAD DE MEXICO (apro).- La dupla francesa de los Tigres de la U. de Nuevo León, integrada por André Pierre-Gignac y Florian Thauvin, fue convocada como refuerzo mayor por su selección que participará en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, donde debutará contra México el 22 de julio.

Por medio de sus cuentas oficiales, la selección francesa reveló este viernes la lista de 18 jugadores que asistirán a la cita olímpica, entre los que figuran los nombres de los futbolistas de Tigres.

De hecho, Thauvin, de reciente incorporación al conjunto de la Sultana del norte ni siquiera ha debutado con su nuevo equipo.

Florian llega a los Juegos Olímpicos como campeón del mundo en Rusia 2018.

A su vez, Pierre-Gignac acudirá al único evento que le faltaba en su palmarés, después de haber disputado la Champions League, Eurocopa, Copa del Mundo (Sudáfrica 2010), Mundial de Clubes (2021) y Copa Libertadores.

La selección preolímpica francesa es dirigida por Noël Le Graët, quien enfrentó la oposición de equipos franceses para ceder a sus figuras, entre ellos el PSG, tras el llamado inicial de Kylian Mbappé.

Francia y México están en el Grupo A en el torneo de futbol olímpico.

Comentarios