Futbol

El Tri preolímpico vence 1-0 a Rumania

La selección mexicana de futbol comenzó su gira europea con una victoria por la mínima diferencia frente a su similar de Rumania en el estadio Municipal de Marbella, España.
sábado, 5 de junio de 2021

CIUDAD DE MEXICO (proceso.com.mx).- La selección preolímpica de futbol comenzó su gira europea con una victoria por la mínima diferencia frente a su similar de Rumania, este sábado en el estadio Municipal de Marbella, España.

Ricardo Angulo ingresó de cambio a los 70’, y cinco minutos después recibió una asistencia de su compañero en Chivas, Alexis Vega, para definir con un remate potente y cruzado dentro del área grande.

Todavía el balón alcanzó a pegar en la espalda de un defensa antes de cruzar la línea de gol, en lo que fue la ocasión más clara del equipo tricolor en todo el juego.

En un partido de pocas emociones, el portero Luis Ángel Malagón rechazó una jugada de tiro libre a los 81 minutos, en la acción más cercana de gol por parte del equipo rumano.

El equipo mexicano realizará un par de juegos más en el mismo escenario: el martes enfrentará a Arabia Saudita y cerrará su gira el próximo sábado contra Australia.

 

Comentarios