Futbol

Se vuelve viral la pareja que se "robó" el show en el México-Guatemala (Videos)

Incluso, la pareja envió saludos a los comentaristas de la televisora, al terminar el duelo que ganó México 3-0 a Guatemala, en la Copa de Oro.
jueves, 15 de julio de 2021 · 18:27

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – La secuencia de la transformación de enojo a felicidad de una pareja que estaba en las gradas del estadio Cotton Bowl, de Dallas, Texas, durante la transmisión del partido de la Copa de Oro entre México contra Guatemala, se hizo viral en redes sociales, lo que provocó desde memes hasta la distracción de los comentaristas de Tv Azteca.

Mientras el hombre que portaba la casaca de la Selección Mexicana disfrutaba el partido, la mujer vestida de manera casual lo veía con cara de molestia y aburrimiento. Ni se inmutó cuando México metió el primer gol que su pareja celebró a brincos, ondeando la bandera tricolor y aplaudía.

Luego parecía que salían del estadio pues iban rumbo a las escaleras, pero en otra toma se les puede ver otra vez juntos sentados en las gradas, cuando Rogelio Funes Mori metió el segundo gol del partido.

Fue entonces cuando la actitud de la mujer cambió. “¡Triunfó el amor! ¡Funes Mori puede con todo! ¡Es cupido!”, señaló Martinoli, el comentarista de la televisora del Ajusco.

La historia se viralizó con el hashtag #SerMexicanoEs en Twitter y compartieron su sentir ante el partido.

“Triunfó el amor. #SerMexicanoEs sacarle una sonrisa a la güera, aunque no quería ir!! (sic)”.

También la compartió la cuenta Mexican National Team: “Best date ever!!!! #GoldCup21 #FMFporNuestroFútbol”.

El momento terminó con un beso que fue celebrado en redes sociales.

Incluso, la pareja envió saludos a los comentaristas de la televisora, al terminar el duelo que ganó México 3-0 a Guatemala, en la Copa de Oro.

Las reacciones

Al ser captados por las cámaras de la televisora, de inmediato las redes sociales reaccionaron con memes y comentarios mofándose de la situación.

“Si te hace reír de esta forma, sabes que triunfó el amor. #PasiónyOrgullo #FMFporNuestroFutbol”, escribió la Selección Nacional en Twitter.

 “Acaso te llamas Funes Mori? O xq me gustas tanto (sic)”, redactó Pumas Stan Acc.

“Y por eso es por lo que aún le tengo fe a la selección”, escribió Jesús Axel.

 Después compartieron el momento cuando se dieron cuenta que eran tendencia en redes sociales.

“Puras joyitas. Una pareja se robó el show en el partido de México y Guatemala de la Copa Oro. Terminaron contentos y los memes no se hicieron esperar por todo el show que les montaron”, redactó Soy Referee en redes.

Luego, redactó: “Noche redonda para México: hubo goleada sobre Guatemala y un paisano salió con novia del estadio. Los goles de Funes Mori y esta simpática pareja se robaron la noche en la Copa Oro”, añadió la misma cuenta.

“Lo más entretenido del Guatemala vs México… La historia de esta pareja”, señaló César.

 

Comentarios