Tokio 2020

Halterista sinaloense prueba las camas anti sexo de Tokio haciendo el "salto del tigre"

Las camas están diseñadas para evitar contagios de coronavirus, aguantan un peso máximo de 200 kilos, pero no resisten movimientos bruscos ni son aptas para sostener relaciones sexuales.
lunes, 19 de julio de 2021 · 15:52

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El halterista Jorge Adán Cárdenas, originario de Culiacán, Sinaloa, quien competirá en los Juegos Olímpicos en Tokio, Japón, probó la resistencia de las llamadas “camas antisexo” haciendo el salto del tigre, de acuerdo con el video que el joven compartió en TikTok.

En el clip, titulado “Para los que se preguntaban por las camas anti-sexo”, Cárdenas que solo trae un pants gris y el torso descubierto, brinca de una cama a otra, mientras suspira, se voltea a la cámara y muestra los dedos pulgares hacia arriba, en señal de triunfo.

El 15 julio, Uniradio informó que los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 presentaron las 18 mil camas hechas de cartón que instalaron en 21 torres de departamentos en la Villa Olímpica, ubicada en el distrito de Harumi, donde pernoctarán los atletas que participarán en las competencias que se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto de 2021.

Las camas están diseñadas para evitar contagios de coronavirus, aguantan un peso máximo de 200 kilos, pero no resisten movimientos bruscos ni son aptas para sostener relaciones sexuales, indicó.

De acuerdo con Univisión, los organizadores decidieron que el espacio se limite a una persona y si saltan en ella se romperá.

“Así serán las camas ‘anti-sexo’ de la Villa Olímpica de Tokio”, Japón.

Al terminar las competencias, las camas individuales serán recicladas en productos de papel. Los componentes de colchón en productos de plástico y otros materiales podrán rehacerse también después de los Juegos Paralímpicos.

“Hemos realizado pruebas, como lanzar peso en las camas, mientras está una persona recostada. Deberán ser lo suficientemente sólidas para soportar la carga, sostuvo el portavoz de la empresa encargada de realizarlas.

El uso de la energía será sustentable. El 100% de la electricidad de las instalaciones es renovable, pero sólo entre 30 y 35% provendrá directamente de energías verdes, como la luz solar y los biocombustibles.

Los organizadores aseguraron que siguen trabajando para que el 99% de los bienes adquiridos para los juegos sean reutilizados o reciclados y quizá los alquilen o vendan cuanto termine la justa olímpica.

“¡Mojamoja y cartón! ¡Es interesante la historia secreta y el video exclusivo del desarrollo de la ‘cama’ adoptada en la Villa Olímpica de los Juegos Olímpicos de Tokio!”, publicó un usuario en japonés, el 1 de noviembre de 2019.

 

Comentarios