Futbol

José Ramón Fernández acusa al periodista Miguel Arizpe de cobrar en la nómina de Tigres

En redes sociales, el comentarista de ESPN reventó contra el exempleado del diario Reforma, quien presuntamente habría recibido dinero del club regiomontano y del Tuca Ferretti. "Tus bajos principios te pusieron en la nómina de Tigres con 100,000 pesos mensuales y colegiaturas", denunció.
viernes, 2 de julio de 2021 · 20:28

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El periodista José Ramón Fernández denunció en sus redes sociales que el exdirector de deportes en la ciudad de México del diario Reforma, Miguel Arizpe, estaba en la nómina del club de futbol Tigres donde cobraba 100 mil pesos mensuales y le pagaban las colegiaturas a sus hijos.

El comentarista de la cadena de televisión ESPN publicó también que Arizpe le bajó el sueldo cuando Fernández fungía como columnista en la sección deportiva Cancha del diario Reforma, lo cual lo obligó a renunciar.

“Arizpe, me gritaste para bajarme el sueldo sin motivo alguno. Mi trayectoria de lealtad y honestidad de 27 años con @Reforma la echaste para abajo, me hiciste renunciar. En cambio, tus bajos principios te pusieron en la nómina de Tigres con 100,000 pesos mensuales y colegiaturas”, escribió Fernández en un tuit.

“Lo peor que puede tener un periodista es ser corrupto, deshonesto y desleal hacia la empresa en la que trabaja. Eres una persona corrupta, que da vergüenza. ¿Qué ejemplo les dejas a tus hijos Miguel Ángel Arizpe Zúñiga?”, también publicó el periodista en Twitter.

Y es que a mediados de junio trascendió que Reforma despidió a Miguel Ángel Arizpe de un día para otro debido a que recibió evidencias de que el jefe de deportes había estado recibiendo dinero tanto del exentrenador Ricardo “Tuca” Ferretti como del expresidente Miguel Ángel Garza a cambio de hablar bien de ambos.

El cese de Arizpe llegó unas semanas después de que Tigres confirmó que no renovaría el contrato de Ferretti y que Garza tampoco continuaría al frente del club. Ambos trabajan ahora en el equipo Bravos de Ciudad Juárez.

También trascendió que tanto Garza como Ferretti llevaron a cabo malos manejos con la adquisición de algunos jugadores.

Comentarios