UNAM

El partido Pumas vs Atlas será a puerta cerrada por semáforo naranja en la CDMX

El partido entre Pumas y Atlas del domingo se realizara a puerta cerrada, luego de que la UNAM anunció el cierre del Estadio Olímpico Universitario por el aumento de casos de covid-19 en la CDMX.
viernes, 23 de julio de 2021 · 23:01

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El partido de futbol entre Pumas de la UNAM y el Atlas del próximo domingo se realizara a puerta cerrada, luego del incremento de casos de covid-19 en la Ciudad de México.

En un comunicado, la UNAM manifestó: "Debido al aumento de casos positivos por covid-19 en la Ciudad de México, la Universidad Nacional Autónoma de México, junto con el Club Universidad, tomaron la determinación de cerrar las puertas del Estadio Olímpico Universitario.

“Para ambas instituciones es importante cuidar la salud de sus aficionados y ser responsables con la sociedad; por lo tanto, el partido programado para el domingo 25 de julio entre Pumas y Atlas será a puerta cerrada", se puede leer en el comunicado.

Cabe recordar que Pumas es el único equipo de la Liga MX que no ha podido contar con público en sus partidos de local desde que inició la pandemia en marzo del 2020.

La noticia se dio a conocer después de que las autoridades capitalinas informaron que la Ciudad de México volvió al semáforo epidemiológico naranja, luego del aumento de contagios y los altos números de hospitalizaciones.

No obstante, el debut de Pumas en el Apertura 2021 no se cancela; recibirá el domingo a medio día en el Estadio Olímpico Universitario a Atlas y buscará obtener los primeros 3 puntos del torneo.

 

Comentarios