Tokio 2020

Carlos Ortiz se ubica en tercer sitio de la primera ronda del torneo masculino de golf olímpico

El otro mexicano en competencia, Abraham Ancer, se instaló en el lugar 20
viernes, 30 de julio de 2021

CIUDAD DE MEXICO (apro).- En plena disputa por las medallas, el mexicano Carlos Ortiz (65 del ranking mundial) se ubicó en el tercer sitio de la primera ronda del torneo masculino de golf olímpico, posición que comparte con el belga Thomas Pieters.

El otro mexicano en competencia, Abraham Ancer, se instaló en el lugar 20 con -2, al término de la primera de cuatro rondas que se disputan en el Kasumigaseki Country Club.

Ortiz firmó tarjeta de 65, al igual que Pieters, quien acumuló 30 golpes en los últimos nueve hoyos. Sepp Straka, de Austria, encabeza las posiciones con una vuelta de 63 golpes (8 bajo par), beneficiado por las condiciones del aire en las que jugó.

Straka supera en un golpe al representante de Tailandia, Jazz Janewattananond, al completar su recorrido luego de la reanudación de las actividades, que estuvieron interrumpidas por mucho tiempo a causa de la tormenta.

El austriaco aventaja con dos al belga Pieters y al mexicano Ortiz, quien firmó siete birdies y cometió un error en el hoyo 9.

Comentarios