Futbol

"Chicharito" llora en entrenamiento y publica mensaje en su Instagram

El 8 julio pasado, su exesposa, la australiana Sarah Kohan, lo demandó por ser un padre ausente para sus dos hijos, informó TMZ Sports.
viernes, 30 de julio de 2021 · 20:45

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Casi un mes después de que la australiana Sarah Kohan, quien pidió el divorcio a Javier “Chicharito” Hernández en febrero pasado, lo demandó por ser un padre ausente para sus dos hijos, el futbolista compartió un video donde está llorando mientras entrena.

“Todos siempre pasamos por momentos complicados, por situaciones difíciles y está en uno tomarlo como algo negativo o bien aprovechar y verlo como una gran motivación para dar el 100% @roydianchan La decisión de continuar y seguir está en ti”, escribió en Instagram, junto al video.

En el video se ve cómo el “Chicharito” comenzó a llorar mientras practicaba push ups y, cuando su instructor Roydian lo notó, se acercó, lo ayudó a bajar de las barras y lo abrazó, mientras se retiraba limpiándose las lágrimas.

“Ánimo!!! Todo estará bien”, le escribió su compatriota y paisano, el tapatío Sergio “Checo” Pérez, el piloto de la Fórmula 1, quien está en Hungría donde este fin de semana correrá.

¿Qué pasa con el “Chicharito?

El 8 julio pasado, su exesposa, la australiana Sarah Kohan, lo demandó por ser un padre ausente para sus dos hijos, informó TMZ Sports.

Según los documentos legales a los que el medio tuvo acceso, el abogado de la demandante aseguró que el futbolista, de 33 años, no participa en la crianza diaria de los dos menores.

“No participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores de edad”, expresó la modelo en los documentos presentados ante la corte y citados por TMZ Sports.

Uno de los argumentos de la modelo que se casó con el futbolista en 2019 es que Chicharito pone en peligro la vida de sus hijos porque no quieren ponerle protección a la alberca que tienen en su casa porque no le gusta la estética.

Además, lo acusó de creerse con el derecho de “meterse en su cama” pese a estar separados y hacerlo sin su consentimiento.

“Chicharito” gana como jugador de LA Galaxy alrededor de 8 millones de dólares anuales, por lo que pide 100 mil dólares mensuales por la manutención de sus hijos y conyugal, resaltó el medio.

“Con base en su conducta en este litigio hasta ahora, Hernández parece comprometido a mantener a Kohan atrapado en su papel de dependencia financiera que creó para ella”, indicó el litigante.

 

Más de

Comentarios