getafe

José Juan Macías nuevo jugador del Getafe

El delantero mexicano propiedad de Chivas, será presentado este miércoles en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez.
lunes, 5 de julio de 2021 · 13:43

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El Getafe F. C. hizo oficial el fichaje del delantero mexicano José Juan Macías, quien llega cedido a préstamo con opción a compra. 

A través de sus redes sociales, el club español anunció la llegada de Macías, quien estaba considerado en la selección que asistirá a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Sin embargo, causó baja por un desgarre en el músculo que le llevará varias semanas de rehabilitación. 

“El Getafe C. F., S. A. D. y Chivas de Guadalajara han llegado a un acuerdo para la cesión de José Juan Macías, con una opción de compra por parte de la entidad azulona”, informó el club en un comunicado. 

El Getafe destacó los logros de su nuevo delantero: es “internacional absoluto con su selección. También ha militado en el Club León FC. Ha anotado 42 goles en Liga y es campeón de la Concacaf Champions en la temporada 1917-1918, y máximo goleador de dicha competición”. 

J. J. Macías, quien llegó este lunes a las instalaciones del club para someterse a las pruebas médicas, será presentado este miércoles en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez. 

El delantero mexicano llega así a su primera aventura en el futbol español, a pedido del entrenador del Getafe, Miguel González “Míchel”, quien jugó en México en Toros de Celaya y dirigió a los Pumas de la UNAM en 2019. “Míchel” renunció al club universitario a sólo tres días de iniciar el torneo Guardianes 2020. 

Comentarios