Futbol

Jaime Ordiales renuncia a Cruz Azul

El presidente del Consejo de Administración de la cementera, Víctor Manuel Velázquez, agradeció al exdirectivo su colaboración en la obtención del campeonato.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 16:50

CIUDAD DE MEXICO (apro).- La nueva dirigencia de la Cooperativa La Cruz Azul anunció este miércoles la renuncia del director general deportivo del Cruz Azul FC, Jaime Ordiales.

Sin especificar los motivos, el presidente del Consejo de Administración de la cementera, Víctor Manuel Velázquez, envió el siguiente mensaje por medio de las redes sociales:

“En cualquier proyecto, el éxito depende de saber cuándo es tiempo de cerrar un ciclo y comenzar uno nuevo. Por tal motivo, me permito hacer de su conocimiento que el señor Jaime Ordiales ha tomado la decisión de dejar su como director general deportivo de Cruz FC”.

Velázquez dijo también que la cooperativa le extendió una invitación para que continúe como asesor y consultor en empresas deportivas de la Cooperativa La Cruz Azul”.

Y dijo que Jaime Ordiales será recordado por conseguir el noveno título de Cruz Azul.

“En representación de todos los socios cooperativistas, agradecemos a Jaime la gran labor realizada para conformar un plantel sólido y con mucho carácter que ha logrado uno de los objetivos más importantes en la historia reciente de nuestro equipo. Sin duda, tanto jugadores como aficionados recordarán su gran gestión como parte de la directiva que logró la novena estrella”.

Jaime Ordiales fue contratado por la anterior directiva, presidida por Guillermo “Billy” Álvarez, hoy prófugo de la justicia, en diciembre de 2019 con miras al torneo Clausura 2020.

Durante su gestión, Cruz Azul conquistó el título de la Liga Mx, luego de 23 años de sequía.

De acuerdo con ESPN, Ordiales dejó la Máquina porque no comparte la forma de trabajar de Álvaro Dávila, presidente del equipo.

 

Más de

Comentarios