Chicharito

"Chicharito" es un papá ausente, acusa la modelo Sarah Kohan

“Chicharito” gana como jugador de LA Galaxy alrededor de 8 millones de dólares anuales, por lo que la modelo pide 100 mil dólares mensuales por la manutención de sus hijos y conyugal.
jueves, 8 de julio de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – La australiana Sarah Kohan, quien pidió el divorcio a Javier “Chicharito” Hernández en febrero pasado, está demandando a futbolista internacional por ser un padre ausente para sus dos hijos, informó TMZ Sports.

Según los documentos legales a los que el medio tuvo acceso, el abogado de la demandante aseguró que el futbolista, de 33 años, no participa en la crianza diaria de los dos menores.

“No participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores de edad”, expresó la modelo en los documentos presentados ante la corte y citados por TMZ Sports.

Uno de los argumentos de la modelo que se casó con el futbolista en 2019 es que “Chicharito” pone en peligro la vida de sus hijos porque no quiere ponerle protección a la alberca que tienen en su casa.

Además, lo acusó de creerse con el derecho de “meterse en su cama” pese a estar separados y hacerlo sin su consentimiento.

“Chicharito” gana como jugador de LA Galaxy alrededor de 8 millones de dólares anuales, por lo que pide 100 mil dólares mensuales por la manutención de sus hijos y conyugal, resaltó el medio.

“Con base en su conducta en este litigio hasta ahora, Hernández parece comprometido a mantener a Kohan atrapado en su papel de dependencia financiera que creó para ella”, indicó el litigante.

 

Más de

Comentarios