Futbol

Milan lanzó una oferta por Tecatito Corona, asegura la prensa italiana

De acuerdo con el medio SporMediaset, el club ofrece 10 millones de euros por los servicios del delantero mexicano.
martes, 24 de agosto de 2021

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El AC Milan, uno de los grandes del futbol italiano, lanzó una primera oferta, equivalente a 10 millones de euros, por el delantero mexicano Jesús “Tecatito” Corona, según reportan medios de aquel país.

De acuerdo con el medio italiano SporMediaset, el Milan ofrece 10 millones de euros, más un par de bonos, al Porto FC por el “Tecatito” Corona, quien también es pretendido por el Sevilla, de España.

Dicho medio de comunicación también refiere que el club italiano pretende conocer la postura del Porto con la idea de encausar las negociaciones. Pero habrá que esperar si el AC hace otro ofrecimiento superior, toda vez que el equipo portugués pretende una propuesta mayor.

A su vez, Sportitalia TV plantea que el delantero puede firmar con el AC Milan una cesión a préstamo con opción de compra por 15 millones de euros, pero para que esto suceda Corona deberá renovar su contrato con el Porto.

Recientemente, el diario deportivo portugués O Jogo adelantó que al ya conocido interés del Sevilla por los servicios del mexicano se ha sumado un grande de Italia: el Milán, de la Serie A.

“Por lo que pudimos averiguar, el Milan fue uno de los equipos que hizo algunos contactos en los últimos días, ya que buscan un jugador capaz de generar peligro por la banda. Dicha labor fue realizada una y otra vez por Tecatito en 2018-2019 y 2019-2020, a opción de Sergio Conceicao, y las buenas actuaciones no pasaron desapercibidas a nivel internacional”, según versión del referido medio.

O Jogo precisó que “si los italianos deciden seguir adelante, ya saben que los blanquiazules pretenden alrededor de 13 millones de euros por el 66.5% del pase del jugador. El 33.5% restante lo comparten Twente (30%) y el propio futbolista (3.5%)”.

Comentarios