Futbol

Real Madrid ofrece 160 millones de euros al París Saint Germain por Mbappé

El cuadro francés está considerando si lo mantiene otra temporada o lo vende ahora para recuperar parte de los 180 millones de euros que le pagó al Mónaco en 2017.
martes, 24 de agosto de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Real Madrid le ofreció 160 millones de euros al París Saint Germain por el jugador francés Kylian Mbappé.

De acuerdo con el diario Marca de España, el equipo de Florentino Pérez hizo esa oferta por el futbolista de 22 años, información que se suma a la publicada por el portal británico Talksport que también asegura que la oferta es real, aunque la cifra que maneja por el traspaso asciende a 186 millones de euros.

De acuerdo con esa página, Kylian Mbappé está más que dispuesto a vestirse de merengue.

Según la prensa europea, Mbappé no quiere seguir con el PSG, al cual ya le rechazó tres ofertas de renovación de contrato.

El delantero termina contrato en 2022 cuando se convertirá en jugador libre y podrá marcharse gratis al equipo que elija.

Por tal motivo, el PSG está considerando si lo mantiene otra temporada o lo vende ahora para recuperar parte de los 180 millones de euros que le pagó al Mónaco en 2017 por el francés.

El PSG tiene hasta el 31 de enero para definir si vende a Mbappé o continúa con ellos para jugar con Lionel Messi y Neymar.

Comentarios