Pumas

Renuncia “Chucho” Ramírez a la presidencia deportiva de Pumas

Jesús “Chucho” Ramírez presentó su renuncia, con “carácter de irrevocable”, al cargo de presidente deportivo de los Pumas de la UNAM.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 17:36

CIUDAD DE MEXICO (apro).– En medio de los altibajos manifiestos de los Pumas de la Universidad en el presente torneo de la Liga Mx, Jesús “Chucho” Ramírez presentó su renuncia, con “carácter de irrevocable”, al cargo de presidente deportivo del club capitalino. 

En un comunicado, el club universitario hizo oficial la salida de Jesús Ramírez, justo cuando el equipo ganó su primer partido de la competencia, al término de la jornada 6. 

De acuerdo a la directiva de los Pumas de la Universidad, Ramírez agradeció al patronato que administra al equipo, a los jugadores, así como al entrenador Andrés Lillini, “por el trabajo que se realizó en estos años”. 

Ramírez asumió el cargo al que hoy declina en mayo de 2019, dispuesto a resolver los problemas deportivos del club.  

Durante el mandato de “Chucho” Ramírez, los Pumas ficharon al entrenador español Miguel González, “Míchel”, quien sorpresivamente renunció a la dirección técnica del club tres días antes del comienzo del torneo Guard1anes 2020, “por problemas personales”. 

En su paso por el club, Ramírez consiguió un subcampeonato de Liga Mx. 

 

Más de

Comentarios