Futbol

Tecatito Corona tiene pocas posibilidades de pasar al Milan

El Porto FC no está dispuesto a ceder a las pretensiones del club italiano, ni éste tampoco está en condiciones de pagar más de 10 millones de euros por el futbolista mexicano, revelan medios portugueses.
lunes, 30 de agosto de 2021

CIUDAD DE MEXICO (apro).- A sólo horas del cierre de fichajes del mercado europeo,  las ilusiones del delantero Jesús “Tecatito” Corona por jugar en la Serie A italiana se limitan a que el club interesado en sus servicios, AC Milan, incremente la oferta inicial.

Sin embargo, medios portugueses adelantan este lunes que el Porto FC, dueño de los derechos del jugador, no está dispuesto a ceder a las pretensiones del club italiano, ni éste tampoco está en condiciones de pagar más de 10 millones de euros por el futbolista mexicano.

Lo anterior significa una diferencia de 5 millones de euros, respecto a la cifra que pide el Porto FC para ceder al delantero Corona.

“A medida que se acerca el cierre de la ventana de transferencias, las posibilidades de que Corona deje el Porto disminuyen, sobre todo porque el contacto entre el FC Porto y el Milan ha sido poco en las últimas horas”, publicó este lunes el diario deportivo portugués O Jogo.

El mercado de transferencias correspondiente a este verano en Europa concluye este martes 31 de agosto.

Jesús “Tecatito” Corona también fue vinculado en el equipo Sevilla, club español que acaba de fichar al delantero Erik Lamela, con lo cual se desvanecen las posibilidades para el delantero mexicano.

El contrato de Jesús Corona con el Porto concluye el próximo verano, y en caso de no cerrar el traspaso de Corona en este mercado de fichajes, en la próxima ventana de contrataciones “El Tecatito” podrá marcharse del equipo a coste cero.

De momento, Corona permanece en Europa, a la espera de noticias. Por lo anterior, no estará presente en la convocatoria de la selección nacional, que se prepara para su debut en las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar, el próximo jueves contra Jamaica, en partido a puertas cerradas –a raíz del veto impuesto por la FIFA- en el Estadio Azteca.

Comentarios