Tokio 2020

"Me motivan": así respondió Ana Gabriela Guevara a las "ofensas" en redes sociales

En su cuenta de Twitter, la directora de la Conade fijó su postura frente a quienes la critican por el desempeño de México en Tokio 2020, donde ocupa el lugar 76 de la competencia, detrás de países como Ecuador, Venezuela, Uganda, Fiji y San Marino.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 22:33

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) Ana Guevara publicó un mensaje en sus redes sociales en el que se refirió a aquellas personas que las han cuestionado por su mal desempeño al frente de la dependencia, así como por la pobre cosecha de medallas olímpicas en Tokio 2020.

“A cada persona que se a (sic) tomado el tiempo de ofenderme en las redes sociales pensando que me harán molestarme es todo lo contrario me motivan, tampoco esperen conteste, así que gracias miles”, escribió en Twitter.

Hasta ahora, con los tres bronces obtenidos, México ocupa el lugar 76 en el medallero olímpico detrás de países como Ecuador, Venezuela, Uganda, Fiji y San Marino, entre otros.

Asimismo, la revista Forbes publicó que el pasado 26 de junio Ana Guevara concretó la extinción del Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento (Fodepar), cuya finalidad era pagar mil 97 becas vitalicias a medallistas olímpicos y paralímpicos.

Ana Guevara es considerada la funcionaria más corrupta del gobierno de la Cuarta Transformación, según datos de la encuesta que mensualmente realiza México Elige.

Comentarios